Diálogo abierto del Presidente Andrés Fassi

0
13

Con el objetivo de compartir información sobre la actualidad institucional, social, económica y deportiva del Club, abrimos la invitación a todos aquellos interesados en participar en una conversación a agenda abierta junto al Presidente Andrés Fassi “este jueves a las 17 hs.”

La dinámica, en cumplimiento con la normativa vigente, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

Los periodistas que deseen participar deberán informarlo a través del contacto telefónico de la Institución.

Se recibirán solicitudes hasta las 17.05 hs, horario en el que daremos comienzo a la conversación con el Presidente de la Institución.

Consideraciones para la dinámica:

  • Enviar solicitud de participación por whatsapp
  • Indicar nombre del Medio y del Periodista
  • Encender cámara y micrófono para el saludo inicial. Luego permanecer con micrófono inhabilitado para evitar interferencias y habilitarlo cuando el moderador le indique.
  • Respetar los turnos de preguntas e inquietudes de cada periodista.
  • No colocar marcas ni publicidad visible.

Ayudar para agradecer

Informamos que se concretó la donación de 25.000 botellas de agua mineral destinados a los equipos de voluntarios de los Bomberos de Córdoba.

La asistencia reúne el aporte del Club, más las colaboraciones de los vecinos que acercaron sus aportes al Estadio La Boutique.

Simbólicamente, la donación equivale a que cada socio haya extendido su propia mano agradeciendo tanta vocación de servicio para cuidar nuestras sierras, la gente y nuestro patrimonio natural.

La ayuda se canaliza a través del Ministerio de Seguridad y la Secretaria de Riesgo del Gobierno de la Provincia, y la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

Comentários no Facebook