Deportivo Rincón de Neuquén aplastó a Chicago de Bariloche en el Ida de los Octavos de final de la Región Patagonia

0
34
Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces goleó por 6 a 1 de visitante. Ese resultado ilusiona a todos sus seguidores porque el tan ansiado ascenso con la actuación que tuvieron en los partidos de Ida de los Octavos de Final no es un objetivo imposible. 

Por los Octavos de Final de la Región Patagonia del Torneo Regional, Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces de Neuquén se ha preparado muy bien para esta competencia con nueve incorporaciones y los resultados son una consecuencia del armado del plantel. En esta instancia superó totalmente a Chicago de San Carlos de Bariloche al ganarle por 6 a 1 en condición de visitante. Los goles Deportivo Rincón fueron de Enzo Romero en dos ocasiones, Mustafá, Suárez, Cano e Inda.

Cabe recordar que incorporó a los defensores Joaquín Garoni y Cristián Trombetta, ambos de Ferro de Pico La Pampa, a los volantes Denis Lara (San Sebastián de Cipolletti), Lucas Caballero (Crucero del Norte), Facundo Mustafa (Cruz del Sur de Bariloche), Nicolás Músico (Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay) y Sergio Suárez (Douglas Haig de Pergamino), y a los atacantes Aqua Romero (Cipolletti) y Joel Vargas (Sarmiento de Chaco).

En Octavos también hubo otros cuatro triunfos de equipos visitantes; Boxing Club de Río Gallegos, otro de los candidatos de la Región Patagonia, venció a Camioneros de Río Grande por 2 a 0. En tanto Juan José Moreno de Puerto Madryn en su visita a General Roca superó a Deportivo Roca por 2 a 1. Unión Alem Progresista de Allen sorprendió a Maronese de Neuquén y le derrotó por 1 a 0. Y Cruz del Sur de Bariloche le ganó a Alianza de Cutral Co por 1 a 0. Una de las sorpresas de los Octavos de Final.

Los dos que ganaron de local fueron Independiente de Puerto San Julián, sobre Petroquímica Chinese de Rio Grande por 3 a 0, y de La Amistad de Cipolletti, que le propinó una goleada por 4 a 1 a Deportivo Villalonga.

Boxing Club de Río Gallegos de visitante superó por 2 a 0 a Camioneros de Río Grande. Un paso importante hacia la clasificación.

Patagonia

-Independiente de Puerto de San Julián 3 (Juan Santa Cruz-2- y Leandro Triviño) Petroquímica Chinese de Río Grande 0

-Camioneros de Río Grande 0 Boxing Club de Río Gallegos 2 (Cristian Ponce y Carlos Rodríguez)

-Germinal de Rawson – Jorge Newbery de Cómodoro Rivadavia (miércoles 22 de dic.)

-Deportivo Roca de General Roca 1 (Franco Morales) Juan José Moreno de Puerto Madryn 2 (Matías Cupayolo y Nicolás Slimmens)

-La Amistad de Cipolletti 4 (Diego Martínez, Matías Recalde, Henry Sáez y José Luís Ríos) Deportivo Villalonga de Villalonga 1 (Jonatan Furg)

Maronese de Neuquén 0 Unión Alem Progresista de Allen 1 (Daniel Carou)

-Chicago de San Carlos de Bariloche 1 (Lucas Pereyra) Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces 6 (Facundo Mustafá, Enzo Romero-2-, Sergio Suárez, Edgardo Cano y Fernando Inda)

-Alianza de Cutral Co 0 Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche 1 (David Angeloff)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí