Deportivo Pasto es líder de la Dimayor de Colombia

0
20

El viernes 18 de septiembre comenzó a desarrollarse la 9ª Fecha de la Liga colombiana de Fútbol con la goleada de La Equidad sobre Boyacá Chicó FC por 4 a 0 con dos goles del volante uruguayo Matías Mier, uno de ellos olímpico, de Pablo Sabbag y de Juan Maecha. El otro partido programado para ese día, Nacional – Deportes Tolima, fue postergado por casos positivos de COVID-19 en el plantel de Tolima.

El sábado 19, en El Campin de Bogotá, Millonarios perdió por 3 a 1 con Once Caldas. Juan Camilo Salazar realizó la apertura del marcador a favor del local, pero Once Caldas empató y le dio vuelta al resultado con goles de Roberto Ovelar y Elvis Mosquera antes de la finalización del primer tiempo. En el segundo Roberto Ovelar, segundo de su cuenta personal, anotó el tercero. En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Independiente Santa Fe de visitante le ganó a Deportivo Pereira por 2 a 1 con goles de Fáiner Torijano y Jersson González. Diego Álvarez (marcó su gol 134 en Primer División de Colombia) había empatado parcialmente. Patriotas de Boyacá perdió ante Envigado por la mínima diferencia, el gol del triunfo del visitante fue convertido por Neyder Moreno. Y Alianza Petrolera derrotó a Independiente Medellín por 1 a 0 con gol de César Hinestroza.

El domingo 20, Deportivo Pasto derrotó a Jaguares de Córdoba 2 a 0 con tantos de Danilo Arboleda y Ederson Moreno. América de Cali le ganó al Atlético Bucaramanga 2-1, en un partido cerrado. Los goles fueron de Ureña y Vergara, para los locales, y de Torres, para la visita. Y Junior venció a Rionegro Águilas Doradas por 2 a 1; el local abrió el marcador con gol de Cariaco González, luego empató Obrian, y en tiempo de descuento, Junior ganó con anotación de Miguel Borja de penal.

Martes 22 de setiembre:

Cúcuta Deportivo – Deportivo Cali

Postergado:

Atlético Nacional – Deportes Tolima

10ª Fecha:

Viernes 25 de setiembre:

Jaguares – La Equidad

Once Caldas – Atlético Nacional

Sábado 26 de setiembre:

Bucamanga – Patriotas Boyacá

Envigado – Junior

Deportes Tolima – América de Cali

Domingo 27 de setiembre:

Boyacá Chicó – Cúcuta Deportivo

Deportivo Cali – Alianza Petrolera

Independiente Medellín – Deportivo Pereira

Independiente Santa Fe – Millonarios

Martes 29 de setiembre:

Águilas Doradas – Deportivo Pasto

Comentários no Facebook