Deportivo Morón en Mar del Plata bajo la lluvia y en un terreno lleno de barro logró un triunfo sobre Alvarado por 2 a 0 con goles de Santiago Sala (30’ ST) y Diego Sosa (48’ ST) y mete presión a los primeros de la Zona A, quienes para mantener ese privilegio no tienen margen de error, como el caso de Agropecuario que regresó al primer puesto luego de alcanzar una victoria por 2 a 1 sobre Nueva Chicago cuando expiraba el encuentro a través de Alejandro Melo (48’ST). Diego Diellos (6’ST) había anotado el primer gol y Esteban Obregón (9’ST) había empatado provisoriamente para los de Mataderos.
Por la misma zona Estudiantes de Río Cuarto venció de visitante a Defensores Unidos de Zarate. Los de Río Cuarto quedaron entre los ocho mejores, es decir ocupando un cupo del Reducido. Y San Telmo con Temperley igualaron sin goles. El punto no les sirve a ninguno; San Telmo quedó en la última posición junto a Flandria con 23 unidades, pero un partido más. Y Temperley con 34 puntos quedó en la décima posición, fuera del grupo que clasifican al Reducido. Completan el domingo Flandria – Almirante Brown, Gimnasia de Mendoza – Güemes de Santiago del Estero y Almagro – San Martin de Tucumán. Y el lunes cerrarán la fecha San Martín de San Juan – Defensores de Belgrano.
Posiciones: Agropecuario 42, Almirante Brown y Deportivo Morón 41, San Martín de San Juan. San Martín de Tucumán y Defensores Unidos de Zarate 37, Nueva Chicago y Estudiantes de Río Cuarto 36, Gimnasia de Mendoza 35, Temperley 34, Patronato de Paraná 31, Alvarado de Mar del Plata 30, Defensores de Belgrano y All Boys 28, Guillermo Brown 27, Güemes de Santiago del Estero 26, Almagro 25, San Telmo y Flandria 23.