En el estadio Raúl Robles de Atlético Chicoana, Deportivo La Merced del Valle de Lerma (Salta) se clasificó finalista de la Región Norte del Torneo Regional al vencer por penales a Talleres de Perico por 4 a 2 luego de igualar sin goles durante los noventa minutos. Dos acciones fueron determinantes en la ejecución de los penales; el remate desviado de Vera y la atajada de Mauricio Pellini a Maximiliano Martínez, y como Deportivo La Merced había convertido cuatro de las cinco ejecuciones (Ruíz, Cuellar, Velasco y
Argañaraz) terminó festejando porque Talleres de Perico solamente pudo convertir dos penales (Rojas y López). La atajada de la figura del partido Carlos Di Giorggi de los jujeños a Giménez quedó en la anécdota.
Durante los noventa minutos en el juego Talleres fue superior a Deportivo La Merced, tuvo el balón, llegó un poco más al arco contrario, pero nunca con una clara posibilidad de gol. El partido fue intenso, trabado, jugado al límite, desgastante en la parte física por el constante roce. Los marcadores centrales de Deportivo La Merced lucharon con Alonso, el jugador más alto de los jujeños y del partido. El arquero de Talleres, Carlos Di Giorgi, salvó en cuatro ocasiones a su arco con grandes atajadas ante Zelaya en dos ocasiones, Argañaraz y Cuellar.
Para destacar como punto positivo de esta llave la cantidad de gente en las tribunas, que le dio un marco extraordinario a esta semifinal. El punto negativo las malas condiciones del campo de juego. En algunos sectores estaba muy duro, la pelota picada con mucha intensidad.