Deportivo La Merced de Salta otra vez protagonista; de visitante igualó 0 a 0 con Talleres de Perico

0
280

Por el partido de Ida de las Semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Deportivo La Merced del Valle de Lerma (Salta) empató 0 a 0 en Jujuy ante Talleres de Perico. Ya dejó en el camino a Altos Hornos Zapla y ahora sacó un buen resultado de visitante ante otro candidato al ascenso. La Serie se definirá en Salta el próximo fin de semana.

El resultado obtenido no es una casualidad sino que forma parte de una causalidad. Desde que llegó el entrenador Martín Martos, Deportivo La Merced tiene una línea de juego bien definida, entonces no es extraño que haya llegado a las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional. En el empate ante Talleres su técnico con el armado de un esquema defensivo anuló toda acción de creación y de ataque. Defendió lejos de su arco y de esa manera logró que no le llegaran con claridad. Cuando pudo pasó al ataque creando peligro en el arco rival demostrando que es un equipo en situación defensiva, pero con capacidad ofensiva.

Talleres de Perico fue al frente, pero la falta de espacios y la marca intensa del rival no le permitió desarrollar su juego. En los pocos ataques que logró elaborar no pudo convertir porque Deportivo La Merced tuvo una defensa cerrada y porque le faltó suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí