Deportivo Colon de Colonia Caroya y General Paz Juniors de Córdoba Capital empataron 0 a 0 en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional. Fue un partido cerrado con escasas situaciones de peligro de gol, pero a su vez con un ritmo de juego de mucha intensidad. Deportivo Colón en su cancha no dio ventajas defensivas, con orden y templanza supo detener a su rival lejos de su área, mientras que General Paz Juniors no pudo desarrollar su juego vertiginoso, quizás las dimensiones del campo de juego fue un escollo difícil de superar.
En el primer tiempo fue un partido de ida y vuelta, con escasa permanencia en mitad de campo de juego. Llegaron hasta las áreas, pero no pudieron sacarse ventajas porque tanto uno como otro equipo estuvieron bien parados en sus defensas. Con pocos espacios a los dirigidos por César Zabala se les complicó porque no tuvieron los caminos despejados hacia el arco contrario.
En tanto los dirigidos por Pablo Semeniuk, DT de Colón, no se desesperaron en buscar la desigualdad, fueron al ataque cuando existían las oportunidades, pero con poca gente a sabiendas que General Paz Juniors tiene desequilibrio en el contrataque cuando existen espacios.
En el segundo tiempo ambos equipos intercalaron el dominio del juego, pero sin la profundidad necesaria, quizás en ese sentido el local estuvo más cerca de abrir el marcador en los últimos minutos con tres llegadas claras al área contraria, pero sin peso en la definición. General Paz Juniors llegó con escasas posibilidades y las razones fueron muy simples; los de Colonia Caroya anularon bien los circuitos ofensivos por una parte y por otra, al tener buen pie, cuando recuperaban la pelota no rechazaban a cualquier lado sino que salían jugando, entonces el atacante terminaba siendo atacado.