Deportes Tolima con un partido menos es el líder en la Dimayor de Colombia

0
17

El domingo 27 fue el día cuando se jugaron la mayoría de los partidos de la 10ª Fecha de la Dimayor de Colombia que dejó momentáneamente en la cima de la Tabla de Posiciones a Deportes Tolima, que lleva un punto a Once Caldas y dos unidades a Deportivo Pasto que el martes cierra la jornada. De todas maneras, el miércoles cumplirá un partido postergado ante Atlético Nacional, lo que puede significar quedar en la cima en forma solitaria.

Cúcuta Deportivo de visitante derrotó a Boyacá Chicó por 2 a 0 con goles de Agustín Vuletich y Jefferson Michel Ramos Ramírez. Deportivo Cali de local le ganó a Alianza Petrolera por 2 a 0 con anotaciones de Jhon Vázquez y Andrés Balanta. En el estadio Atanasio Girardot Independiente Medellín con Deportivo Pereira igualaron 1 a 1; Bayron Garcés para el local y Rafael Enrique Navarro para la visita. Y en el estadio El Campin Independiente Santa Fe con Millonarios no pudieron sacarse ventajas, empataron 1 a 1; Juan Carlos Pereira abrió el marcador para la visita y Jorge Luis Ramos empató en el último minuto para el local.

La fecha se inició el viernes 25 con la victoria 2 por 0 de Jaguares sobre La Equidad con dos tantos de Harrison Mojica. Y en esa misma jornada Once Caldas derrotó a Atlético Nacional por 2 a 0 Andrés Felipe Correa y Marcelino Carreazo.

Continuó el sábado 26, Bucaramanga empató con Patriotas Boyacá 1 a 1, Diego Erazo para el local y Juan David Castañeda para la visita. Envigado derrotó por 1 a 0 a Junior con anotación de Santiago Jiménez. Y Deportes Tolima superó a América de Cali por 1 a 0 con gol de Sergio Mosquera, que 15 minutos después de festejar se fue expulsado.

Martes 29 de setiembre:

Águilas Doradas – Deportivo Pasto

Miércoles 30 de setiembre: (postergado 9ª Fecha):

Atlético Nacional – Deportes Tolima

11ª Fecha:

Viernes 2 de octubre:

Alianza Petrolera – Once Caldas

Cúcuta Deportivo – Independiente Santa Fe

Millonarios – Bucaramanga

Sábado 3 de octubre:

Deportivo Pasto – Boyacá Chicó

Jaguares – Deportivo Cali

Deportivo Pereira – Deportivo Tolima

Atlético Nacional – Envigado

Domingo 4 de octubre:

Patriotas Boyacá – Junior

América de Cali – Águilas Doradas

La Equidad – Independiente Medellín

Comentários no Facebook