Deportes Recoleta campeón de la Segunda División de Chile cuando faltan dos fechas

0
13

En siete años de vida, Deportes Recoleta, consiguió su primer título de campeón en el profesionalismo y el ascenso a la Primera B de Chile. El logro histórico los consiguió al superar por 2 a 1 a San Antonio Unido en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández. La derrota de Deportes Iberia en el inicio de la antepenúltima fecha precipitó la definición del torneo por la holgada diferencia de siete puntos sobre el segundo que había alcanzado Deportes Recoleta.

En cuanto al descenso, son cuatro los equipos que quedaron en la búsqueda de la salvación. Deportes Valdivia que alcanzó los 20 puntos luego de empatar 2 a 2 con el penúltimo Colchagua CD. Con un triunfo en una de las dos fechas que quedan no dependerá de los demás resultados porque de los cuatro tiene la mejor diferencia de gol; -1. Deportes Concepción tiene tres partidos por delante, las dos últimas fechas y su compromiso ante Deportes Limache que fue suspendido por casos de Covid-19 por un caso positivo en su plantel. El partido fue suspendido dos horas antes del inicio. Cochagua CD quedó con 17 y el último Deportes Colina, igualó 0 a 0 con Deportes Roselindo Román, con 16. Cabe destacar que los dos últimos descienden a la tercera categoría del fútbol chileno.

20ª Fecha:

Sábado 6 de noviembre:

-Deportes Roselindo Román 0 Deportes Colina 0

Domingo 7 de noviembre:

-Deportes Iberia 2 (Francisco Castro-2-) Lautaro de Buin 3 (Reinaldo Ahumada, Diego Cuellar y Nicolás Gutiérrez)

-General Velásquez 4 (Matías Villablanca, Wladimir Cid-2-, y Jhon Alegría) Independiente de Cauquenes 2 (Milton Alegre-2-)

Deportes Concepción – Deportes Limache (partido suspendido)

-Deportes Valdivia 2 (Emiliano Bonfigli y Rodrigo Linares) Colchagua CD 2 (Alex Díaz-2)

Lunes 8 de noviembre:

-San Antonio Unido 1 (Pablo Vranjicán) Deportes Recoleta 2 (Matías Rubio y Martín Ormeño)

21ª Fecha:

Domingo 14 de noviembre:

Independiente de Cauquenes – Deportes Concepción

Deportes Valdivia – Deportes Iberia

General Velásquez – San Antonio Unido

Deportes Recoleta – Deportes Limache

Lautaro de Buin – Deportes Roselindo Román

Deportes Colina – Colchagua CD

Comentários no Facebook