Deportes Quindío tuvo que sufrir para conservar la punta de la Primera B de Colombia

0
11
Fotografía El Quindiano de Colombia

La 9ª Fecha de la Primera B de Colombia terminó con un partidazo con muchos goles y con el resultado cambiante porque comenzó ganando Bogotá FC en el primer tiempo por dos goles de diferencia gracias a las anotaciones César Caicedo y Dubán Felipe Palacio Mosquera, pero el puntero reaccionó en el segundo tiempo y logró empatar con dos tantos de Luís Carabalí, el segundo cuando se jugaban minutos finales del partido. Deportes Quindío conserva la punta, pero tiene a varios que le disputan ese privilegio.

Orsomarso derrotó por 2 a 1 a Real San Andrés, los goles del ganador fueron convertidos por Luis Felipe Becerra Molina y Juan Camilo Prado Cortés, y Edwin Torres para el visitante. Unión Magdalena venció por 2 a 1 a Fortaleza con dos goles de Luis Narváez. El descuento fue de Edward Cuernú Pinto.

La fecha comenzó a jugarse el sábado 26 de setiembre; Llaneros igualó con Leones 1 a 1; Omar Vázquez para el local y Eder Munive para los visitantes. Boca Junior de Cali empató 0 a 0 con Real Cartagena y Barranquilla FC perdió de local frente a Cortulúa por 1 a 0, el gol fue de César Amaya.

El domingo 27, Popayan Tigres está hundido en el fondo de la Tabla de Posiciones, en esta fecha perdió de local ante Atlético por 2 a 1. Johan Arles Rodallega Gómez y Carlos Riascos para los ganadores y César Salguero para Tigres. Valledupar –también perdió de local por el mismo marcador, 2 a 1, con Atlético Huila. Gianfranco Peña Aponzá para Valledupar, que se encuentra en mitad de la tabla, y Harrison Otálvaro y Harold Rivera para Huila, que le pisa los talones a Quindío.

10ª Fecha:

Sábado 3 de octubre:

Bogotá FC –  Orsomarso

Cortulúa – Valledupar

Domingo 4 de octubre:

Itagüi Leones – Unión Magdalena

Boca Juniors de Cali – Real San Andrés

Real Cartagena – Popayan Tigres

Atlético Huila – Llaneros

Lunes 5 de octubre:

Atlético – Barranquilla

Fortaleza – Deportes Quindío

Comentários no Facebook