Deportes Quindío a un punto de clasificar a la final de la Segunda División de Colombia

0
15

Deportes Quindío venció a Valledupar de visitante y cuando falta una fecha para la culminación de la Fase del Cuadrangular Semifinal quedó a un punto de alcanzar la final del Torneo de la Segunda División de Colombia. En el Grupo “A” lleva tres unidades de ventaja sobre el segundo, Valledupar, y tiene un partido menos frente al último, Atlético, que se desarrollará el lunes 10 de mayo.

En el Grupo “B” la clasificación está muy peleada; Leones y Cortuluá son punteros con 8 puntos. Ambos tienen la misma cantidad de goles a favor, 10 cada uno, pero Leones aventaja a su rival por tener menos goles en contra; tiene 7 en contra mientras que Cortuluá tiene 8. También tiene posibilidades Fortaleza con 6 puntos, pero tiene una diferencia de gol de -4. Cabe recordar que los dos primeros disputaran la final y el ganador enfrentará a Atlético Huila por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano, mientras que el perdedor jugará por el segundo ascenso frente al primero de la Tabla de Reclasificación 2020 y 2021-I; Atlético Huila que hasta ahora suma 82 puntos contra los 77 de Cortuluá y 76 de Deportes Quindío, quién tiene un partido menos.

5ª Fecha:

Miércoles 5 de mayo:

-Valledupar 0 Deportes Quindío 1 (Jairo Roy Castillo)

-Leones 3 (Andrés Rodríguez, John Arango Monsalve y Luis Gómez Miranda de penal) Fortaleza 0

-Atlético Huila 1 (Leonardo Escorcia) Cortuluá 1 (Feiver Mercado)

-Unión Magdalena 5 (Isaac Camargo Pineda, Ruyery Blanco Yus-2-, Brayam Palacios y Robeerto Vanegas Pérez) Atlético 1 (Juan Vacca González en contra)

Partido Postergado: 4ª Fecha:

Lunes 10 de mayo:

Atlético – Deportes Quindío

6ª Fecha:

Miércoles 12 de mayo:

Fortaleza – Atlético Huila

Cortuluá – Leones

Jueves 13 de mayo:

Atlético – Valledupar

Deportes Quindío – Unión Magdalena

Comentários no Facebook