Defensa y Justicia y Deportivo Cali ganaron de visitante y dieron un gran paso hacia Octavos de Final

0
16
El jugador de Defensa y Justicia de Argentina, Braian Romero (C), celebra tras anotar contra el Sportivo Luqueno de Paraguay durante su partido de fútbol de segunda ronda de la Copa Sudamericana a puerta cerrada en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción, el 28 de octubre de 2020, en medio del nuevo coronavirus COVID-19. pandemia. (Foto de NORBERTO DUARTE / varias fuentes / AFP)

De los equipos argentinos Defensa y Justicia dio un paso importante para clasificar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana al ganar de visitante a Sportivo Luqueño, mientras que las otras dos llaves quedan abiertas. Lanús venció a San Pablo por 3 a 2 en un gran partido, pero esa mínima diferencia es exigua porque los goles de visitantes valen dobles, y Vélez Sarsfield igualó 0 a 0 con Peñarol y sus posibilidades de seguir en la Sudamericana son pocas porque un empate de local no es garantía de nada.

Deportivo Cali, en enfrentamiento entre equipos de un mismo país, derrotó de visitante a Millonarios. En el juego una paridad, de la misma manera que los remates al arco rival, la diferencia estuvo en la efectividad en el área contraria.

-Lanús 3 (José Sand-2-, y Facundo Quignón) San Pablo 2 (Brenner-2-)

-Atlético Nacional de Colombia 1 (Vladimir Hernández) River Plate de Uruguay 1 (Salaberry Marrero)

-Sportivo Luqueño de Paraguay 1 (Aldo Vera) Defensa y Justicia 2 (Aldo Vera e/c y Braian Romero)

-Fénix de Uruguay 3 (Luciano Nequecaur-2- y Bruno Perdomo) Huachipato de Chile 1 (Juan Sánchez Sotelo)

-Vélez Sarsfield 0 Peñarol de Uruguay 0

-Millonarios de Colombia 1 (Cristian Arango) Deportivo Cali 2 (Andrés Colorado y Hernán Menosse)

-Vasco da Gama de Brasil 1 (Tiago Reis) Caracas FC de Venezuela 0

Comentários no Facebook