Defensa y Justicia está en camino, le ganó a Olimpia

0
34

Por el Grupo “G” Defensa y Justicia de Argentina le ganó a Olimpia de Paraguay por 2 a 1 en la apertura de la Cuarta Fecha. Los goles fueron anotados por Washington Camacho, a los 20 del primer tiempo, y Brian Romero, a los 17 del segundo. Para Olimpia descontó Isidro Pitta a los 30 minutos del complemento. Caballero fue expulsado en Olimpia a los 22 del segundo tiempo. Con este resultado Defensa y Justicia quedó segundo y con una posición expectante de cara a los dos últimos partidos; debe viajar a jugar a Ecuador para enfrentar a Delfín y a Brasil para jugar con el Santos.

Grupo “G”:

  • Santos de Brasil          7
  • Defensa y Justicia       6
  • Olimpia de Paraguay   5
  • Delfín de Ecuador       1
0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora