De Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja saldrán los rivales de los clubes cordobeses en la 2° Fase del Torneo Regional

0
61
Los Andes de Guandacol de La Rioja forma parte de la Liga de Fútbol del Oeste Riojano. Fecha de fundación del club 1970. Tiene estadio propio con una capacidad para 1.200 personas.

Son 18 equipos; cuatro de Santiago del Estero, siete de Catamarca y siete de La Rioja. Los mismos forman parte de cinco zonas, de la 1 a la 5. Por Santiago del Estero jugaran Unión Santiago (Licencia 2020), Sarmiento de La Banda (Licencia 2021), San Martín de El Ojito y Unión Bobadal de El Bobadal. Por Catamarca lo harán San Lorenzo de Alem (Licencia 2020), Américo Tesorieri, Atlético Policial (los tres de San Fernando Valle de Catamarca), Social Bañado de Bañado de Ovanta, Racing de Belén, Coronel Daza de Banda Varela y Defensores del Esquiú San José de Piedra Blanca. De la provincia de La Rioja participaran Américo Tesorieri (Licencia 2020), Andino, San Francisco, Barrio Argentino de Chamical, River Plate de Chepes, Unión de Machigasta (Chilecito) y Los Andes de Guandacol.

En la Zona 1; Unión Santiago, Sarmiento de La Banda, San Martin y Unión Bobadal de El Bobadal. En la Zona 2; Américo Tesorieri de Catamarca, Policial y Racing de Belén. Por la Zona 3 estarán Social Bañado, San Lorenzo de Catamarca, Defensores del Esquiú San José de Piedra Blanca y Coronel Daza de Banda Varela. Por la Zona 4; Los Andes de Guandacol, Unión de Machigasta, Américo Tesorieri y Andino de La Rioja. Y por la Zona 5; River Plate de Chepes, Barrio Argentino de Chamical y San Francisco de La Rioja.

Comentários no Facebook