En el cierre de la 31ª Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Deportivo Maipú de Mendoza pese a jugar con un jugador más durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Leonardo Marinucci (47’PT), empató 0 a 0 con Deportivo Madryn y quedó en la tercera posición a tres unidades del puntero. Maipú perdió dos puntos en la lucha por el primer puesto.
Tal vez por la presión de sumar puntos para descontar a los dos primeros, Deportivo Maipú jugó un partido mediocre. Lejos de su mejor nivel deambuló dentro del campo de juego y un reflejo de esa sensación fue la repetición de los centros como única alternativa para vencer el arco rival. Cuando se repiten las jugadas todo es previsible y eso favorece al rival. Ni la expulsión de un jugador rival le favoreció para alcanzar el triunfo; resulta que Marinucci juega del medio para adelante, entonces la visita se quedó con uno menos para atacar, no para defender.
Madryn, conforme con su puesto en mitad de tabla, no se desesperó ni arriesgó, con tranquilidad llegó a provocar esporádicamente peligro en el arco local, donde Juan Pablo Cozzani resolvió bien las jugadas en las que tuvo que intervenir.
Posiciones:
Chacarita Juniors 62, Independiente Rivadavia de Mendoza 61, Deportivo Maipú de Mendoza 59, Atlético Rafaela 52, Quilmes 47, Ferro Carril Oeste y Brown de Adrogué 44, Deportivo Riestra y Mitre de Santiago del Estero 43, Deportivo Madryn y Gimnasia de Jujuy 41, Racing de Córdoba, Atlanta y Estudiantes de Caseros 35, Aldosivi de Mar del Plata y Chaco For Ever 33, Tristán Suárez 28, y Villa Dálmine 20.