De la ilusión de subir posiciones a pensar seriamente en salvarse del descenso

0
59

En tres fechas pasó de la ilusión de clasificar al Reducido sin inconvenientes a quedar preocupado después de dos derrotas consecutivas. Hace tres fechas, Güemes de Santiago del Estero goleó por 4 a 0 a uno de los primeros, San Martín de San Juan, luego perdió con el último Flandria por 3 a 1 y ahora de local cayó derrotado frente a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0 (Francisco Ramírez de penal 24’PT y Mauro Albertengo 9’ST). Los números marcan que ahora debe pensar en salvarse del descenso.

Con una actuación de bajo nivel las consecuencias no iban a ser positivas, es decir que la derrota era previsible. Güemes no tuvo ideas, nada funcionó, aun cuando después del segundo gol en contra fue desesperadamente en búsqueda del descuento. Fue como un toro herido, ciego, sin rumbo cierto, entonces Alvarado con tomar las precauciones de evitar el choque salvó su noche de triunfo.

Los de Santiago del Estero (26 puntos) quedaron a cuatro del último, de San Telmo (perdió con San Martin de Tucumán por 1 a 0) que con 22 unidades se debate con la vida de permanecer en la categoría y no caer al infierno del descenso. Mientras Alvarado se fue a Mar del Plata con la sonrisa de haber tenido una buena cosecha, sumó tres para llegar a los 30 puntos y colocarse en la undécima posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí