“Cuidamos los intereses del Club y hacemos respetar a Talleres”

0
12
Fotografía: http://www.albiazul.com.ar/

Andrés Fassi en rueda de prensa fue contundente en sus respuestas frente a más de 40 periodistas, el martes 20 de octubre por la tarde, en la agenda abierta que tuvo una duración de aproximadamente de dos horas. El dialogo con la prensa es habitual, previo a cada inicio de la competencia oficial y tiene como objetivo compartir información sobre la actualidad deportiva, institucional, social y administrativa del Club. El dialogó a través de zoom fue con 44 representantes de diferentes medios locales y nacionales.

Estas son las principales frases que dejó en la conferencia de prensa:

“Ha sido un mes dinámico. Hemos logrado operaciones muy significativas para Talleres y el futuro”.

“Es la primera vez que tenemos la posibilidad de hacer una Asamblea virtual. Quiero agradecer al Gobierno de Córdoba, especialmente al Ministro de Finanzas y a toda la gente de I.P.J que hicieron un gran apoyo para poder llevar adelante esta asamblea virtual justamente en el día de nuestro cumpleaños”.

“Tenemos el orgullo de haber realizado seis asambleas de forma consecutivas. Mostrando que es lo que va a pasando en crecimiento patrimonial, obras, inversiones, relación con el socio, divisiones inferiores, todo el acontecer institucional”.

“Después de más de siete meses, tenemos la alegría de saber que regresa el fútbol argentino”.

“Es importante para Talleres que el año próximo tendremos como mínimo 6 partidos internacionales en una competencia internacional”.

“Talleres es sinónimo de buenas gestiones y organización en el mercado de Sudamérica. Es el club que mejor se movió en el mercado con 3 ventas y 3 préstamos al mercado de fútbol europeo”.

“Hemos incorporado cuatro jugadores, algunos de ellos jóvenes y muy importantes. Otros de gran experiencia”.

“Casi 15 chicos de la estructura de divisiones inferiores están trabajando junto al primer equipo. Alexander Medina, junto a todo su cuerpo técnico, están constantemente analizando qué jugadores juveniles pueden ser promovidos”.

“Tenemos el orgullo de saber que seremos uno de los equipos más jóvenes del fútbol argentino”.

“Sabemos que se tomaron decisiones significativas para este torneo de transición de dos meses”.

“Cuando empezó toda esta situación mundial del COVID y la gran incertidumbre, rápidamente nos anticipamos sobre lo que podría llegar a pasar y tomamos determinaciones para tener solvencia económica y seguir creciendo patrimonialmente. Hoy después de siete meses podemos decir que han sido decisiones muy acertadas”.

Comentários no Facebook