Cuiabá ganó dos partidos en una semana y es puntero de la Serie B del Brasileirao

0
10

Cuiabá, que ganó dos partidos en una semana, el postergado ante Alagoano y el sábado frente Oeste, quedó como único puntero tras jugarse la 10ª Fecha de la Serie B del Brasileirao. Paraná, pese a ganar su partido, quedó segundo, dos puntos más que el tercero Ponte Preta que empató y se perdió una buena oportunidad de sumar para estar en los primeros puestos.

En la tarde del domingo 20, en Florianópolis Sampaio Correa sorprendió con una goleada de 5 a 2 al elenco local Avaí y suma para salir de la zona del descenso que comparte con Centro Sportivo Alagoano y Oeste FC. Los goles del equipo de Maranhao fueron convertidos por Caio Dantas en dos oportunidades, Marcinho, Daniel Felipe Sá Nascimento y Jackson Bernardo Da Silva. En tanto para el local marcaron Rafael Pereira Dos Santos y Gastón Rodríguez Maeso.

El fútbol es solo un detalle ante el caos que vive el Pantanal. La protección del medio ambiente y el equilibrio de nuestro ecosistema están por encima del fútbol.

El sábado 19, hubo cuatro encuentros; América MG perdió de local ante Figueirense por 1 a 0; único tanto de Dudu. Ponte Preta y Operario igualaron 1 a 1, Luis Apodi para el local y Tomas Almino Bastos Silva para la visita. Cuiabá derrotó a Oeste por 3 a 0 con anotaciones de Maxwell, Everton Sena y Felipe Marques. Y Centro Sportivo Alagoano obtuvo una victoria frente a Cruzeiro por 3 a 1; Cleberson Martins de Souza, Alan Costa y Pedro Lucas para el ganador, y Matheus Pereira para Cruzeiro.

El viernes18, también hubo partidos: Confianca le ganó a Guaraní por 1 a 0 con gol de Matheus Mancini, y Náutico con Chapecoense empataron 1 a 1; Kieza para el local y Busanello para el visitante.

La fecha comenzó el pasado lunes 14 cuando Juventude con Vitoria igualaron 1 a 1; Breno Lopes para el local y Vico para los visitantes.

Paraná derrotó por 2 a 0 a Clube de Regatas Brasil con goles de Fabrício e Higor Meritão

Lunes 21 de setiembre 8ª Fecha:

Botafogo SP – Gremio Sportivo Brasil 

Postergados:

En la semana se jugaron dos partidos postergados: El martes 15 de setiembre Confianca empató con Avaí 2 a 2, Rafael Pereira (en contra) e Ítalo para los dueños de casa, y equilibraron el marcador Rildo y Valdívia para la visita (postergado de la 3ª)

El miércoles 16 de setiembre Centro Sportivo Alagoano perdió frente a Cuiabá por 2 a 1. Los dos goles del ganador fueron convertidos por Emaxwell y Elvis. De alagoano anotó Pimpao. (postergado de la 3ª)

11ª Fecha:

Martes 22 de setiembre:

Operario – Cuiabá

Viernes 25 de setiembre:

Chapecoense – América MG

Botafogo SP – Clube de Regatas Brasil

Cruzeiro – Avaí

Sábado 26 de setiembre:

Figueirense – Guaraní

CS Alagoano – Juventude

Vitoria – Oeste

Gremio Sportivo Brasil – Paraná

Domingo 27 de setiembre:

Ponte Preta – Confianca

 

Comentários no Facebook