Cuatro victorias, nueve goles a favor y uno solo en contra; campaña inmejorable

0
16

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero clasificó a la siguiente ronda en partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 12. De local superó a Sportivo Talleres de Etruria por 3 a 1 y al sumar 13 unidades, faltando una fecha para el final, puede clasificar como uno de los mejores primeros de la Región Centro.  Alan Fernández (42’PT), Bruno Anabia Dorado (15’ST) y Juan Bruna (21’ST) anotaron para el ganador y Nicolás Farías (32’PT) para los de Etruria, que quedaron al borde de la eliminación.

Sportivo 9 de Julio logró el cuarto triunfo, por ahora uno de los pocos que pudo alcanzar esa cantidad de victorias. Ante Sportivo Talleres perdió el invicto en su arco, fue la primera vez que recibe un gol en contra. En las cinco fechas marcó 9 goles y recibió uno solo. Una campaña inmejorable.

En tanto, Ricardo Gutiérrez de La Palestina se despidió de local en el Torneo Regional con una abultada goleada por 7 a 1 sobre Vecinos Unidos de Río Cuarto. Gabriel Caudana (13’PT y 17’ST), Ramiro Giraudo (17’PT), Andrés Vicenti de penal (26’PT), Gaspar Hauer (35’PT) y Diego Bolatti (30’ y 32’ST). Nicolás Farías (32’PT) anotó el único gol de la visita.

Posiciones: Sportivo 9 de Julio de Río Tercero 13, Sportivo Talleres de Etruria 6, Ricardo Gutiérrez de La Palestina 5, y Vecinos Unidos de Río Tercero 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí