Torneo Regional: Cruz del Sur de Bariloche en una jornada de luto alcanzó una histórica goleada por 9 a 0

0
21

Por la segunda fecha de la Zona 7 de la Región de Patagonia del Torneo Regional Cruz del Sur de Bariloche (Río Negro) alcanzó una goleada histórica al superar a Fontana de Trevelín de la provincia de Chubut por 9 a 0 con goles de Ezequiel Santangelo en tres ocasiones, Reynoso y Gabriel Obredor en dos oportunidades, Martin Alberich y Franco Montero.

Cruz del Sur en el primer tiempo anotó cuatro goles y en la segunda etapa los restantes cinco. Para destacar; el equipo ganador en ningún momento subestimó al rival, jugó con seriedad y respeto. Cuando el resultado ya estaba 9 a 0 hubo un penal para el local, que Juan Pensa, ex Cruz del Sur, marró un penal, quizás el estado de ánimo por la abultada derrota tuvo mucha incidencia.

Cruz del Sur es dirigida técnicamente por Mario Martínez, quién después de lograr una victoria sobre Chicago de Bariloche por 2 a 1 realizó variantes; Alberich, Mansilla y Santangelo por Faranda, Soto y Obredor, y Angeloff y Aguirre cambiaron de posición dentro del campo de juego. Esas modificaciones tuvieron sus frutos.

El árbitro de esta histórica goleada fue Julio Luciano (Confluencia de Río Negro, que tiene la particularidad de tener 21 clubes de esa provincia y uno de La Pampa).

Hubo un gran triunfo, pero no hubo festejos por el fallecimiento de un ex integrante del plantel de Cruz del Sur, que actualmente estaba militando en Chicago; Víctor Andrés Luna de 39 años de edad, quién cuando estaba regresando a Bariloche sobre el km 413 de la ruta nacional N° 5, martes 23 de noviembre, sufrió un grave accidente automovilístico en cercanías de Juan José Paso, partido de Pehuajó (provincia de Buenos Aires), al chocar su Renault Clío con un camión de gran porte. En la oportunidad el arquero viajaba junto a otro barilochense de 38 años y tres menores de edad, dos de ellos mellizos, hijos del deportista. Cuatro de ellos fallecieron en el acto, mientras que el quinto ocupante del auto murió en el hospital.

Comentários no Facebook