Croacia venció a Brasil desde los 12 pasos y es el primer semifinalista

0
16

Luego de haber igualado 1-1 en tiempo suplementario, el elenco europeo se impuso por penales.

En la primera parte, ambos equipos salieron a buscar el gol. Croacia presionó alto a Brasil y no lo dejó jugar cómodo. Tuvo algunas insinuaciones sobre el arco defendido por Alisson. Por su parte, la Canarinha inquietó por momentos con remates de media distancia, pero nunca pudo desplegar su juego.

En el complemento, Brasil salió con todo a buscar la victoria. Al minuto tuvo una situación muy clara pero Dominik Livakovic salvó a Croacia. Varias atajadas del guardameta mantuvieron con vida al elenco europeo y estiró el partido hasta el alargue.

En el alargue, Brozovic tuvo un remate de media distancia para abrir el marcador pero remató desviado. En la última del primer tiempo, tras una pared, Neymar eludió al arquero y anotó el 1-0. Cuando todo parecía indicar que Brasil se iba a quedar con el triunfo, Bruno Petkovic remató al arco, la pelota se desvió en Marquinhos e ingresó al arco defendido por Alisson para estirar la definición a penales. En la definición por penales, Livakovic le atajó el primer penal a Rodrigo y luego Marquinhos falló el suyo para que Croacia se convierta en el primer semifinalista de la Copa Mundial.

En los penales apareció la figura de Dominik Livakovic para darle la clasificación a Croacia. El arquero le atajó el primer disparo a Rodrigo y luego Marquinhos estrelló su remate en el palo. Croacia convirtió todos sus penales y avanzó a semifinales. Fuente: fifa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí