Coquimbo Unido de los argentinos Cano, Pereyra y Garate se consagró campeón de la Primera B y regresó a primera división

0
6

En la última fecha Coquimbo Unido dio la vuelta olímpica y confirmó su regreso a Primera División después de una temporada en la Primera B. Consiguió su cuarto título luego de vencer en la última fecha a Fernández Vial por 2 a 1. En Coquimbo juegan los argentinos Matías Cano, arquero, Federico Pereyra, defensor, y el goleador Leandro Garate. En esta campaña los dirigidos por el chileno Héctor Tapia logró 55 unidades en 30 fechas, alcanzó 14 victorias, 13 empates y 3 derrotas, convirtió 40 y recibió 22 goles.

Para la Liguilla para la Promoción clasificaron Deportes Copiapó, Deportes Temuco, Santiago Morning y Deportes Puerto Montt. Copiapó derrotó a Universidad Concepción, Deportes Temuco venció a Santiago Morning y Puerto Montt cayó derrotado por Deportes Iquique por 4 a 2.

30ª Fecha (última fecha):

Viernes 12 de noviembre:

-San Luís de Quillota 2 (Fernando Coniglio y Sebastián Parada) AC Barnechea 1 (Felipe Flores)

Sábado 13 de noviembre:

-Deportes Iquique 4 (Isaac Díaz, Alexander Oroz-2-, y Enzo Ruíz) Deportes Puerto Montt 2 (Arnaldo Castillo y Brayan Valdivia)

-San Marcos de Arica 0 Deportes Santa Cruz 0

-Deportes Copiapó 2 (José Bandez y Fabián Nuñez) Universidad Concepción 0

-Fernández Vial 1 (Kevin Harbottle) Coquimbo Unido 2 (Esteban Paredes y Leandro Garate)

-Unión San Felipe 0 Magallanes de San Bernardo 0

-Cobreloa de Calama 4 (Daniel Vicencio, Gustavo Guerreño, Gabriel Tellas y Manuel Bravo) Rangers Talca 1 (Alfredo Ábalos de penal)

-Santiago Morning 0 Deportes Temuco 1 (Carlos Escobar)

Liguilla:

Miércoles 17 de noviembre:

Deportes Copiapó – Deportes Puerto Montt

Deportes Temuco – Santiago Morning

Comentários no Facebook