Copa Libertadores; ganaron Palmeiras, Bragantino, Mineiro, Independiente del Valle, River Plate y Talleres

0
14

Una nueva jornada de la CONMEBOL Libertadores tuvo lugar este miércoles con seis encuentros atrapantes de la Fecha 1 de la Fase de Grupos. Repasa los resultados y las principales figuras del día.

En primer turno se dio el histórico debut de RB Bragantino en la competencia. Los subcampeones de la CONMEBOL Sudamericana no pudieron empezar de mejor manera porque lograron vencer a un gigante: fue 2-0 sobre Nacional de Montevideo con goles de Ytalo y José Hurtado.

Además, Independiente del Valle pisó fuerte en Brasil y se llevó los tres puntos ante América Mineiro. Junior Sornoza y Billy Arce fueron los goleadores del partido.

Por la noche se presentó el vigente bicampeón de América y lo hizo a pura contundencia. Palmeiras goleó 4-0 a Deportivo Táchira gracias a Dudu, Raphael Veiga y un doblete de Rafael Navarro.

En Lima otro gigante que se llevó un triunfo fue River Plate. El Millonario ganó por 1-0 con gol de Matías Suárez en el segundo tiempo. Franco Armani fue una de las figuras del conjunto argentino.

Atlético Mineiro también empezó a lo grande: venció por 2-0 a Deportes Tolima en Colombia para liderar su grupo. Ignacio Fernández y Tché Tché se anotaron en el marcador para los brasileños.

Finalmente, otro choque histórico aconteció en Sucre. Independiente Petrolero debutó en la historia de la CONMEBOL Libertadores contra Emelec y empató 1-1. Jonatan Cristaldo marcó para los bolivianos, mientras que Mauro Quiroga igualó para los ecuatorianos. Fuente: Conmebol

Miércoles 6 de abril:

-América MG 0 Independiente del Valle 2 (Junior Sornoza y Billy Arce)

-Red Bull Bragantino 2 (Ytalo y José Hurtado) Nacional de Paraguay 0

-Talleres de Córdoba 1 (Héctor Fertoli) Universidad Católica de Chile 0

-Deportes Tolima de Colombia 0 Atlético Mineiro de Brasil 2 (Ignacio Fernández y Tche Tche)

-Deportivo Tachira de Venezuela 0 Palmeiras de Brasil 4 (Dudú, Raphael Veiga, Rafael Navarro-2-, y Jailson)

-Alianza Lima de Perú 0 River Plate 1 (Matías Suárez)

-Independiente Petrolero de Bolivia 1 (Jonatan Cristaldo) Emelec 1 (Mauro Quiroga)

Comentários no Facebook