Con una victoria, Ciudad de Bolívar se aferra a la punta de la Zona B

0
67
Fotografía: bolivarhoy.com.ar

De local le ganó por 1 a 0 a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, y quedó momentáneamente en la cima de las posiciones de la Zona B con 18 unidades, dos más que Argentino de Monte Maíz, que en la tarde del domingo completa ante Sportivo Estudiantes de San Luís. El único gol fue anotado por Nahuel Yeri de penal a los 14 minutos del primer tiempo.

Fue justificado el resultado final porque Ciudad de Bolívar fue claro dominante en las dos etapas. Ferro llegó muy poco, pero ninguna de las llegadas fue con peligro. El partido en si fue de bajo nivel.

En otro encuentro de la zona, Juventud Unida Universitaria de San Luis venció a Huracán Las Heras por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Gobetto a los 32 del segundo tiempo. Los puntanos marcaron el gol en una contra y nada más, Huracán hizo todo el gasto, llegó en varias oportunidades y no pudo anotar. El resultado final fue injusto por los mendocinos fueron superiores a sus rivales.

Y Atenas de Río Cuarto se aprovechó del mal momento de Sportivo Peñarol de San Juan al vencerlo por 1 a 0 con gol de Mansilla a los 14 del primer tiempo.

Posiciones:

Ciudad de Bolívar 18, Argentino de Monte Maíz 16, Atenas de Río Cuarto, Juventud Unida de San Luis y Huracán Las Heras 11, Ferro Carril Oeste de General Pico 10, San Martín de Mendoza 8, Sportivo Peñarol de San Juan y Sportivo Estudiantes de San Luis 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí