Sportivo Belgrano de San Francisco de visitante consiguió un triunfo que vale mucho más que tres puntos porque las victorias traen consigo confianza para afianzar un funcionamiento colectivo e individual, fundamentalmente de aquellos que son líderes en sus posiciones. Derrotó a Sportivo Las Parejas por 2 a 0 con goles de Mariano Gancedo a los 40 minutos del primer tiempo y de Jorge Córdoba a los 21 minutos de la segunda parte. Ahora Sportivo Belgrano quedó en el tercer lugar con 19 unidades, detrás de Douglas Haig, que tiene 21, e Independiente de Chivilcoy con 20.
En el partido anterior Sportivo Belgrano ganó como pudo, pero esa victoria le permitió creer en su juego, en sus posibilidades. Ese crecimiento fue expuesto ante Sportivo Las Parejas porque se plantó con firmeza y seguridad en defensa. Ocupó bien los espacios y cuando se lanzó al ataque generó preocupación en el rival. Generó situaciones con movimiento del balón desde un extremo al otro, como buscando el error del adversario o el hueco justo para desequilibrar. No fue perfecto su partido, pero altamente positivo. Sportivo Las Parejas sorprendido por la predisposición del rival controló el balón, tuvo
cierto dominio, pero lejos del arco de Sportivo Belgrano. Si bien siempre tuvo la iniciativa, se notó cierta carencia cuando pasaba al ataque porque sus delanteros fácilmente fueron controlados.