Argentino de Monte Maíz de visitante dio vuelta un resultado adverso con jerarquía y terminó ganando por 3 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan con dos goles de Mariano Guerreiro, uno de penal, y el restante de Maximiliano Bustamante. Los sanjuaninos se habían adelantado en el marcador con un golazo de media distancia de Paulo Oballes. Los dirigidos por Carlos Mazzola son líderes de la Zona B con cuatro puntos de ventaja sobre Club Ciudad de Bolívar. En tanto, Sportivo Peñarol, quedó en la última posición.
A los 29 minutos del primer tiempo, Paulo Oballes, desde afuera del área remató con gran precisión para abrir el marcador a favor de Sportivo Peñarol. Sánchez en el siguiente minuto fue derribado dentro del área, y de penal Mariano Guerreiro marcó el empate. En el segundo tiempo a los 23 minutos Mariano Guerreiro por su experiencia y jerarquía desniveló el marcador y a los 45 Maximiliano Bustamante puso cifras definitivas.
Argentino de Monte Maíz sufrió en el primer tiempo porque no encontraba la llave para abrir la defensa del rival. Sportivo Peñarol fue inteligente porque pobló la mitad de cancha y con mucha voluntad complicó a los cordobeses. Llegó en varias oportunidades haciendo figura a la Pepa Alexis Bonet. En la segunda parte, Argentino luchó en los primeros minutos, pero con el correr de los minutos fue superando al rival por capacidad física y técnica. Después de llegar al segundo gol pudo controlar a los locales. Fue notoria la diferencia física y de jerarquía porque los jugadores de Argentino siempre llegaban antes que sus rivales a las pelotas divididas y porque la velocidad mental les hizo resolver con menor tiempo algunas jugadas tanto en defensa como en el ataque. Argentino conservó la punta y aumentó la distancia con su inmediato perseguidor. No para de sumar y a medida que transcurren las fechas se afianza en el camino a su objetivo.