Con Fernández Vial y Lautaro de Buin suspendidos el fútbol de la Segunda División quedó en segundo plano

0
6

Se desarrolló la quinta fecha de la Segunda División de Chile con solo cuatro de los seis partidos que debían jugarse, uno de ellos postergados (Colchagua CD – Deportes Concepción) y el otro no tiene fecha porque Lautaro de Buin fue suspendido de participar en el campeonato hasta que se pronuncie la Comisión Jurídica de la ANFP. Fernández Vial también está suspendido. El consejo de presidentes de la ANFP dejó en nada la ratificación del fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina y ahora habrá que esperar lo que diga la Comisión Jurídica.

Deportes Iberia y Deportes Valdivia son los punteros con diez unidades, los segundos son Independiente de Cauquenes y Deportes Limache con siete en las principales posiciones. Deportes Roselindo Román obtuvo su primera victoria en el certamen, fue por 1 a 0 ante Deportes Recoleta. Deportes Concepción y Colchagua siguen sin ganar.

5ª Fecha:

Sábado 3 de julio: 

-General Velázquez 0 Deportes Iberia 0

Domingo 4 de julio:

-Rodelindo Román 1 (Daniel Malhue) Deportes Recoleta 0

-Deportes Colina 0 Independiente de Cauquenes 0

-San Antonio Unido 2 (Diego Alvarado y Sebastián Valencia) Deportes Valdivia 2 (Dagoberto Currimilla de penal y Leonardo Uribe Sepulveda)

Postergado:

Colchagua CD – Deportes Concepción

Lautaro de Buin – Deportes Limache

6ª Fecha:

Domingo 11 de julio:

Deportes Iberia – Colchagua CD

Deportes Concepción – Roselindo Román

San Antonio Unido – Deportes Colina

General Velázquez – Deportes Limache

Deportes Valdivia – Deportes Recoleta

Comentários no Facebook