Con equipos ofensivos como Las Palmas, Atenas de Río Cuarto es letal

0
91

En su penúltimo partido como local en la Zona 11 de la Región Centro, Atenas de Río Cuarto goleó a Las Palmas por 4 a 1 con goles de Jeremías Franchi, Nicolás Parodi, Kevin Ndongo y Facundo Quiroga de penal, el descuento fue anotado por Marcos Leiva. En esta zona Atenas quedó puntero con 7 puntos, Camioneros segundo con 5, Las Palmas con 4 y Cultural Alberdi con 0.

Las estrategias y el ritmo de juego son determinantes en el desarrollo de los partidos. Montivero, DT de Atenas, sabía que Las Palmas imprime un ritmo incesante para desgastar a los rivales, entonces salió a presionar para buscar desnivelar y en los 25 minutos iniciales ya había sacado una diferencia de dos goles porque pudieron convertir en las ocasiones que se les había presentado. Jeremías Franchi a los 12 y Nicolás Parodi a los 25 pusieron el 2 a 0 que en este tipo de partidos es una diferencia casi indescontable.

En este tercer partido fue notable la evolución de Atenas, las líneas de juego tienen solidez; firmes en el fondo y efectivos en la ofensiva. Todo lo contrario con Las Palmas que sufrió algunas equivocaciones defensivas, fallas que tienen un alto costo en un encuentro con dos equipos ofensivos. El tercer gol de Atenas fue consecuencia de una pelota parada; algo que se trabaja durante la semana. Kevin Ndongo a los 9 del segundo tiempo aprovechó esas ventajas y puso cifras que no tuvieron coincidencias con el juego plasmado por ambos equipos.

Las Palmas tiene un juego que no tiene como idea principal acumular gente en defensa, es un equipo que sale a buscar, intenta siempre generar espacios para desequilibrar al rival. En esa búsqueda logró el descuento a los 11 del complemento con tanto de Marcos Leiva, pero Atenas no llegó a sentir el golpe porque a los 26 anotó el cuarto por medio de Facundo Quiroga de penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí