Con un funcionamiento sólido, sin fisuras y sin errores por la décimo quinta fecha del Torneo Federal A, en la Zona B, Argentino de Monte Maíz aplastó a Huracán Las Heras por 4 a 0 con dos goles de Maximiliano Gutiérrez (4’PT y 2’ST), Pablo Cortizo (37’PT) y Fabricio Ojeda en contra (42’PT).
Argentino pegó en los momentos oportunos para desmoralizar a su rival; al inicio del partido y al comienzo del segundo tiempo, cuando más duele y en ocasión que deja a más de uno sin reacción. Huracán de las Heras no pudo desarrollar nada de lo que había planificado. A los 4 del primer tiempo ya perdía por gol de Maximiliano Gutiérrez, un golpe que desarmó el planteamiento táctico preparado para la ocasión. Los locales aumentaron el marcador a pocos minutos del final del primer tiempo en dos oportunidades, Pablo Cortizo a los 37 y Fabricio Ojeda en contra a los 42. Tres goles de diferencia era demasiado para la visita.
El golpe definitivo fue al inicio del complemento, cuando apenas transcurrían dos minutos de juego. Maximiliano Gutiérrez festejó el cuarto y adiós a toda esperanza de descontar para Huracán. Desde ese instante hasta el final, Argentino manejó el partido a su antojo. Quedó puntero con dos puntos de ventaja sobre Ciudad de Bolívar, que también consiguió una victoria, y diez unidades de ventaja sobre el tercero y cuarto; Juventud Unida Universitario de San Luís y su rival de turno, Huracán Las Heras.