En un campo de juego en muy malas condiciones, Deportivo Morón se hizo fuerte, dio vuelta un resultado adverso para terminar llevándose los tres puntos ante el puntero Agropecuario. Fue un triunfo por 2 a 1 con goles de Santiago Coronel (3’ST) y Damián Adín (38’ST). Alejo Montero (42’PT) anotó el tanto del líder de la Zona A. Antes del gol de Agropecuario, Asenjo se fue expulsado por doble amarilla tras una fuerte falta en ataque. Justo triunfo para el equipo que más buscó. Pese a la desventaja no se dio por vencido y el premio llegó al final.
En la primera parte El Gallito llegaba más, Juan Rago de Agropecuario salvó su arco en dos ocasiones a los 22 minutos; elasticidad en un tiro libre de Santiago Coronel y reacción en el rebote frente a Franco García. Mientras que Agropecuario en las pocas ocasiones creadas estuvo más cerca de convertir; el gol fue consecuencia de un trabajo durante la semana; alguien que llega por el segundo palo, centro para que empuje el que va por el medio o en el otro extremo. En tres ocasiones hizo la misma jugada y la tercera fue la vencida; Rafa Barrios la mete al medio de cabeza después de un tiro libre que pica dentro del área para que Montero convierta. Al parecer Deportivo Morón no se dio cuenta de esa
estrategia.
En el segundo tiempo Santiago Coronel en otro tiro libre abrió el marcador repitiendo la forma de ejecución del primer tiempo, al palo del arquero, nada más que fue al ángulo. Difícil para Rago, que no llegó a pesar de dar un paso hacia donde iba el balón. Sin lugar a dudas que no fue la noche para el arquero del puntero porque cerca del cierre del partido sufrió una nueva caída de su arco; Damián Adín ganó en las alturas, su cabezazo entró al palo, pero sin fuerza, cuando el guardameta quiso reaccionar ya era tarde.
Agropecuario sigue siendo el líder con 35 unidades y el Gallito de Morón por ahora ocupa el sexto puesto con 29 puntos.