Con 15 goles a favor y uno en contra, Las Palmas en la Liga está haciendo una campaña incomparable

0
137

Las Palmas logró su cuarto triunfo consecutivo, de visitante goleo a Atlético Carlos Paz por 5 a 1 exponiendo un buen juego, efectividad y contundencia. En cuatro fechas marcó 15 goles y sufrió la caída de su arco en una sola ocasión, justamente en esta ocasión por medio de Lautaro Dotto. Brillante inicio en la Liga.

Camioneros volvió a ganar, en el Trampero derrotó a Argentino Peñarol por 2 a 1 y quedó en el segundo puesto a dos unidades de la cima. Mantiene el invicto y expone que está en condiciones de pelear en los primeros puestos; ya logró tres victorias y un empate. Matías Barrionuevo anotó el tanto del local y con ese gol es el goleador de la Liga con 6 anotaciones.

Universitario dirigido por Mariano Sosa quedó en la tercera posición al sumar la tercera victoria en el torneo, por la cuarta fecha superó a Escuela Presidente Roca por 2 a 0 con doblete de Ignacio Alcañiz, que ya sumó cuatro goles en la Tabla de Goleadores.

General Paz Juniors de local perdió con Avellaneda que estaba en la penúltima posición, fue por la mínima diferencia. Sin lugar a dudas que no es un buen comienzo para el equipo que dirige César Zabala porque en cuatro fechas sumó tan solo dos unidades, fruto de dos empates (2-2 con Racing y 1-1 con Instituto). Cabe recordar que en la segunda fecha quedó libre.

4ª Fecha:

Domingo 27 de marzo:

-Deportivo Atalaya 1 (Santiago Sans) Instituto 0

-Juniors 0 Avellaneda 1 (Claudio Villalba)

-Atlético de Carlos Paz 1 (Lautaro Dotto) Las Palmas 5 (Leandro Bessone, Leonel Leiva, Pablo Palavecino, Gino Cravilla y Emeka Oparaugo)

-Universitario 2 (Ignacio Alcañiz-2-) Escuela Pte Roca 0

-Los Andes 2 (Lucas Almada y Santiago Carabajal) San Lorenzo 2 (Martín Mammana y Maximiliano Olea)

-Argentinos Peñarol 1 (Matías Barrionuevo) Camioneros 2 (Marcelo Moreno y Fernando Orellano)

-Alte Brown de Malagueño 0 Belgrano 1 (Tomás Gigena)

-Barrio Parque 3 (Kevin Martínez-2-, y Juan Heredia) Libertad 0

Mariano Sosa Director Técnico de Universitario, equipo que ya está en la tercera posición.

-AMSURRBAC 2 (Favio Acuña y Rodrigo Valverdi) CIBI 1 (Jonathan López)

Martes 29 de marzo:

Racing – Huracán

Libre: Unión San Vicente

 

Comentários no Facebook