Con 11 incorporaciones Sportivo Belgrano de San Francisco va por una ilusión

0
144

Sportivo Belgrano de San Francisco, donde continúa en la conducción técnica Ariel Giaccone, arribaron 11 refuerzos, dos de ellos con la experiencia necesaria para afrontar la competencia del Torneo Federal A. Giaccone ya fue DT de Sportivo Belgrano, entre el 2016 y el 2018, justamente en el Federal A. En total dirigió 54 partidos, logró 21 victorias, 18 empates y 15 derrotas.

Ezequiel Barrionuevo; volante nacido en Cruz del Eje con un paso importante en Talleres de Córdoba, a los 36 años regresa a Sportivo Belgrano luego de jugar en Atlético Porteño de Ecuador, equipo que se llamaba Club Deportivo Duros del Balón. Su trayectoria marca debutó en Talleres de Córdoba, luego pasó a Villa Mitre de Bahía Blanca, volvió a la T, desde donde se fue a Santiago Wanderers de Chile, después pasó a Gimnasia de Jujuy, llegó a Sportivo Belgrano, donde estuvo en 86 partidos y marcó 12 goles. Regresó por segunda vez a Talleres, luego su derrotero continuó en Ramón Santamarina de Tandil, Central Córdoba de Santiago del Estero, Atlético Porteño de Ecuador, Estudiantes de San Luis y

Ariel Giaccone, conducirá al equipo de San Francisco por segunda vez.

nuevamente al equipo ecuatoriano. Otro experimentado que llega es Marcelo Benítez; volante santafesino tiene 33 años, llega de Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde fue capitán en el Torneo Federal A. Surgió de las inferiores de Lanús, jugó en el Real Zaragoza B, Armenio, Lamadrid, Tiro Federal de Rosario, Talleres de Córdoba, Camioneros de General Rodríguez, Fénix y Ciudad Bolívar.

Gonzalo Ramírez; volante de 26 años, proviene de Defensores de Pronunciamiento. Juan Bonet; delantero de 24 años, estuvo en las divisiones inferiores de Boca Juniors, tuvo algunos partidos en Primera con Talleres, luego pasó por 8 de Diciembre y San Martín de Formosa, más tarde estuvo en Deportivo Maipú de Mendoza. Mariano Gancedo; lateral izquierdo de 24 años que jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Los Andes y Crucero del Norte de Misiones. Tuvo formación en las inferiores de Boca Juniors y un paso por Eldense de la Tercera División de España. Kevin Gallardo; lateral derecho de 23 años que hizo inferiores River Plate y Banfield, llega de San Martín de Tucumán, donde no pudo disputar ningún partido de la Primera Nacional. Gastón Monserrat; volante ofensivo de paso por Libertad de Súnchales y Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Alejandro Tello: volante izquierdo con pasado en el club. Estuvo en Libertad de Súnchales y San Lorenzo de Alem de Catamarca en el Regional Amateur. Axel Musarella; volante ofensivo de 24 años que llega desde Camioneros. Nicolás Muscio; extremo izquierdo, llega desde Racing de Avellaneda. Y Emanuel Del Bianco; defensor que llega a préstamo por un año desde Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí