Colo-Colo sin público en su estadio y sin fútbol perdió con Curicó Unido

0
13

El enojo de Gustavo Quinteros con el rendimiento de sus defensores y la protesta innecesaria contra el árbitro porque los jugadores de su vencedor, Curicó Unido, se quedaban en el suelo por las faltas recibidas, demuestran que Colo-Colo, el último campeón del fútbol chileno, no está pasando un buen momento. La exigencia de lograr el bicampeonato es demasiada. En la noche del juego cayó derrotado por 1 a 0 con un golazo de Jason Flores a los 38 de la etapa inicial.

Con Curicó Unido en los noventa minutos no hizo méritos para quedarse con los tres puntos, apenas tuvo algunas posibilidades para alcanzar el empate. Con un hombre menos por la expulsión de Falcón, arriesgó demasiado para sumar al menos un punto; estuvo al borde de recibir más goles por una decisión de jugar con una línea de tres. Los delanteros de Curicó Unido para nada aprovecharon las situaciones que tuvieron. Está claro que el DT Damián Muñoz poco de responsabilidad tiene en la falta de definición frente al arco contrario. Se va de Curicó Unido más allá del triunfo, los dirigentes así lo entienden porque en esta temporada no alcanzó el porcentaje de efectividad de los años anteriores. Mucha exigencia para la realidad de un equipo de mitad de tabla.

Dos empates, una victoria y una derrota son los resultados que Colo-Colo cosechó en los últimos cuatro partidos, sigue tercero en el inicio de la décimo quinta fecha con serias posibilidades de perder terreno. Los cinco puntos que le separan de la punta, donde está Huachipato con dos partidos menos, pueden ser más al final de la jornada. Quedan quince fechas, mucho por jugar, pero la actualidad no es buena, el enojo de su técnico Quinteros está exponiendo el mal momento de los colocolinos.

Contra Curicó Unido disputó el último partido sin presencia de público tras el castigo que recibió la institución alba por los incidentes en el Superclásico frente a Universidad de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí