Colo-Colo perdió con mayoría de juveniles y la próxima fecha no jugará porque no tiene futbolistas para jugar

0
5

Por casos positivos de Covid-19 tuvieron que suspender el próximo partido de Colo-Colo porque no cuenta con futbolistas para jugar frente a Santiago Wanderers. Los jugadores, en su mayoría, fueron declarados contactos estrechos de los cuatros casos positivos que aparecieron posterior al partido ante la Universidad Católica y por el caso positivo que se conoció post partido ante Audax Italiano. Por esta situación los dirigentes colocolinos enviaron a la ANFP una solicitud para suspender el compromiso de la 30ª Fecha que debía jugarse el martes por la tarde. En el caso de la Universidad Católica, finalmente fueron 12 los futbolistas que las autoridades sanitarias de Chile enviaron a cuarentena preventiva. Puede suceder los mismo con los jugadores de Audax Italiano, que pueden ser considerados contactos estrechos. El fútbol de Chile por estas horas vive horas cruciales.

Colo-Colo frente a Audax Italiano, con quién cayó derrotado por 2 a 0, jugó con juveniles y algunos jugadores del primer equipo. Esta derrota fue aprovechada por sus seguidores que descontaron puntos. Universidad Católica con el argentino Fernando Zampedri imparable, marcó dos goles (uno de penal), le ganó de visitante a O´Higgins por 3 a 1. La Católica quedó a dos unidades.

En el fondo de la tabla, Wanderers comienza a despedirse de Primera tras igualar frente a Palestino, quedaron a trece puntos de la salvación, cuando quedan sólo 15 por disputarse. En tanto Universidad de Chile entró en crisis, no puede detener su caída, de local volvió a perder, para colmo de males con uno de los equipos que estaba en los tres últimos puestos de las posiciones; Curicó Unido.

29ª Fecha:

Jueves 28 de octubre:

-Audax Italiano 2 (Lautaro Palacios y Fabián Torres) Colo-Colo 0

Viernes 29 de octubre:

-Santiago Wanderers 1 (José Aja) Palestino 1 (Luís Jiménez)

-Deportes La Serena 2 (Maximiliano Guerrero y Leonardo Valencia) Huachipato 2 (Luciano Nequecaur de penal y Joaquín Gutiérrez)

Sábado 30 de octubre:

-Universidad de Chile 1 (Joaquín Larrivey) Curicó Unido 2 (Yerko Leiva y Felipe Fritz)

-Unión Española 3 (Patricio Rubio-3-) Everton 2 (Cecilio Waterman y Juan Cuevas de penal)

Domingo 31 de octubre:

-Deportes Antofagasta 2 (Tobías Figueroa y Byron Nieto) Ñublense 1 (Matías Moya)

-O´Higgins 1 (Ramón Fernández) Universidad Católica 3 (Fernando Zampedri-2- uno de penal y Diego Valencia)

-Unión La Calera 2 (Sebastián Sáez y Williams Alarcón de penal) Deportes Melipilla 3 (Gonzalo Sosa-2-, y Alejandro Camargo)

Libre: Cobresal

30ª Fecha:

Martes 2 de noviembre:

Colo-Colo – Santiago Wanderers (partido suspendido por la ANFP por solicitud de Colo-Colo)

Everton – Audax Italiano

Miércoles 3 de noviembre:

Deportes Melipilla – Cobresal

Huachipato – Unión Española

Curicó Unido – O´Higgins

Jueves 4 de noviembre:

Palestino – Unión La Calera

Universidad Católica – Deportes Antofagasta

Ñublense – Universidad de Chile

Comentários no Facebook