Ciudad de Bolívar alcanzó un agónico empate ante Argentino de Monte Maíz cuando faltaban tres minutos para el final

0
42

De visitante es importante sumar en esta larga competencia del Federal A y Argentino de Monte Maíz en su segunda temporada en la categoría logró sumar un empate en su visita a Ciudad de Bolívar. Igualó 1 a 1, Maximiliano Gutiérrez anotó para los cordobeses a los 25 minutos del primer tiempo y Alfredo Troncoso marcó el empate a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el local estaba jugando con diez jugadores por expulsión de Ignacio Lucero a los 27 del complemento.

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal “Eva Perón” con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto. Los refuerzos que debutaron como titulares en Argentino de Monte Maíz fueron; el lateral izquierdo Matías Barbero, el volante Pablo Cortizo, el volante central Maximiliano Correa y el centro delantero Mariano Gerreiro. También lo hizo Maximiliano Bustamante que ingresó por Nicolás Reche. De las incorporaciones en el banco estuvieron el arquero Matías Llanos, Hugo Vera Oviedo, y Ricardo Valdeón.

Con este empate Argentino de Monte Maíz quedó momentáneamente en el quinto lugar con 1 punto, mientras que Ciudad de Bolívar por ahora es puntero con 4 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí