Cipolletti sumó 10 de doce puntos posibles y ya está cuarto, el puntero Olimpo quedó libre y Villa Mitre descontó un solo punto

0
39

Por la 21ª Fecha del Torneo Federal A, en la Zona A, Cipolletti de Río Negro le ganó a Liniers de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de José Antonio Michelena (17’ST) y sumó la tercera victoria en las cuatro últimas jornadas obteniendo diez de doce puntos posibles. Cipolleti ganó tres partidos y empató uno, quedó en el cuarto lugar con 27 unidades, a once del lider Olimpo de Bahía Blanca que en esta oportunidad quedó libre.

Ramón Santamarina de Tandil igualó con Villa Mitre de Bahía Blanca 1 a 1; los goles llegaron al final del primer tiempo. Víctor Manchafico (43’PT) adelantó a la visita y dos minutos después Marcos Pérez (45’PT) igualó para el local.

Sol de Mayo de Viedma de local se impuso por 2 a 1 sobre Círculo Deportivo Otamendi con anotaciones de Santiago López (44’PT) y Germán Cervera (18’ST). El descuento fue de Axel Pereyra (36’ST). El visitante desde los 24 minutos del primer tiempo jugó con un jugador menos por la expulsión de Damian Schvindt y desde los 39 minutos de esa primera parte lo hizo con 9 jugadores por roja a Joaquín Bassani. A los 38 minutos de la etapa inicial, Tomás Casas de Círculo Deportivo le contuvo un penal a Germán Cervera.

Y Germinal de Rawson le ganó a Sansinena de General Cerri por 2 a 0 con tantos de Ignacio Teran de penal (11’PT) y Nicolás Macarof (3’ST).

Posiciones:

Olimpo de Bahía Blanca 38, Villa Mitre de Bahía Blanca 34, Ramón Santamarina de Tandil 29, Cipolletti de Río Negro 27, Sansinena de General Cerri 26, Sol de Mayo de Viedma 24, Germinal de Rawson 20, Liniers de Bahía Blanca 18, y Círculo Deportivo Otamendi 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí