Cipolletti en caída libre, ahora renunció su presidente Pedro Gutiérrez porque balearon su casa

0
36

Es el peor momento de los últimos años del Club Cipolletti de Río Negro, que milita actualmente en el Torneo Federal A, porque está viviendo una profunda crisis institucional con la renuncia masiva de sus dirigentes. Su presidente Pedro Gutiérrez fue el último en renunciar, decisión que fue tomada luego de que inadaptados sociales balearan su casa durante la noche del martes 3 de enero. Todo indicaría que los autores del hecho son parte de una de las facciones de la barrabrava de Cipolletti, que tiene antecedentes en contra del presidente de la institución deportiva, ya que el año pasado organizaron una movilización en as inmediaciones del club para pedir por su renuncia y realizaron pintadas en su contra con violentos mensajes.

En aquella oportunidad Gutiérrez dejó de tomar decisiones relacionadas al fútbol, responsabilidad que quedó a cargo de una Subcomisión de Fútbol encabezada por Marcelo Bastías, dirigente que también renunció a su cargo el año pasado junto a Federico Rappazo Cesio.

Otros dirigentes que también dieron un paso al costado fueron el vicepresidente primero Sebastián Caldiero (legislador de la provincia de Río Negro) y el vocal Horacio Pierucci, además del vicepresidente segundo Mauricio Mac Kenzie. La situación se agrava porque el club no solo sufrió la renuncia de varios dirigentes sino también padeció la salida y desvinculación de jugadores (caso de Luciano Molini, Boris Magnago, Ezequiel Carlos Avila y Brian Meza), entrenadores, coordinadores y preparadores físicos de algunas divisiones. A la salida del entrebnador Bruno Gorer se sumaron la del coordinador Rodrigo Muñoz, Gianni Moscone (entrenador de la primera local), Maximiliano Rafú  y Fabián García (entrenadores) y Nahuel González (preparador físico).

Cipolletti de Río Negro sufre una crisis institucional y económica que puede tener como desenlace negativo con respecto a su participación en el Torneo Federal A que tiene fecha de inicio en marzo de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí