Cinco partidos consecutivos sin recibir goles y un nuevo triunfo de Belgrano

0
25

En la noche del sábado por la décimo tercera fecha del Torneo de Primera División, Belgrano en su cancha derrotó a Newell´s de Rosario por 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti a los 42 minutos del primer tiempo. Desde la novena fecha que no recibe goles en contra (empate 0-0 ante Sarmiento, 3-0 a Unión, 2-0 a Huracán, 2-0 a Gimnasia y 1-0 a Newell´s). Ante los dirigidos por el Gringo Heinze sumó su cuarto triunfo consecutivo y los resultados quedan reflejados en la Tabla de Posiciones; donde quedó en el segundo lugar junto a San Lorenzo, a seis del puntero River Plate.

Belgrano ganó porque jugó mejor en el primer tiempo y porque supo defenderse en la segunda parte, cuando con dos líneas de cuatro cerró los caminos a su rival evitando de esa manera que llegaran hasta su área. Newell´s provocó dos situaciones muy claras de gol, pero con tiros desde fuera del área que se fueron a centímetros del palo derecho de Lozada. El Pirata pudo aumentar la diferencia por medio del contrataque, pero en la única que tuvo, el delantero se demoró demasiado.

Belgrano llegó a la apertura del marcador porque había realizado méritos suficientes, de los dos, fue quién mejor jugó, aunque con ocasiones de poco peligro. Newell´s pobló la mitad de cancha, nunca pudo llegar a provocar una situación manifiesta de gol. Vegetti terminó una jugada de manera brillante, levantó la pelota con el pecho luego de un centro y de volea definió al segundo palo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí