Central Argentino de La Carlota ganó y quedó en carrera en la Zona 3

0
14
Fotografía: altoquedeportes.com.ar

Con ocho puntos, Central Argentino de La Carlota sigue con las ilusiones intactas para clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional. Deberá ganar y esperar los resultados de los otros grupos para conocer quiénes son los mejores segundos que tendrán que superar los once puntos para asegurarse la clasificación; son varios los equipos que en la actualidad tienen más de ocho unidades, además de Recreativo Estrella de Jovita que ya clasificó: Newbery de Cruz Alta, Los Zorros y Sportivo Belgrano de Almafuerte, y otros que suman ocho como Atlético Pascanas y Sportivo Forchieri o Bochas de Colonia Caroya. De ellos saldrán los tres mejores segundos.

Central Argentino de La Carlota ganó por 1 a 0 y mantiene la ilusión. En el otro encuentro de la Zona 3 Atenas de Ucacha superó a Defensores de San Marcos Sud por 4 a 3.

Zona 3

5ª Fecha – domingo 20 de febrero:

-Defensores de San Marcos Sud 3 (Manuel Depetris-2- ambos de penal, y Matías Ferrero en contra) Atenas de Ucacha 4 (Sergio Tejeda-2- uno de penal, Nicolás Vidal y Maximiliano Velasco)

-Sportivo Rural de Santa Eufemia 0 Central Argentino de La Carlota 1 (Mariano Guerreiro)

6ª Fecha – domingo 27 de febrero:

Central Argentino de La Carlota – Defensores de San Marcos Sud

Atenas de Ucacha – Sportivo Rural de Santa Eufemia

Comentários no Facebook