Con goles de Brian Sánchez (9’PT), Juan Manuel Elordi (9’ST) y Alex Arce (48’ST), Independiente Rivadavia venció a Tristán Suárez por 3 a 0 en partido válido por la 22ª Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los mendocinos al final de la fecha serán los únicos punteros, mientras que los de Ezeiza no cambiaron de puesto, pero pueden perder terreno en la lucha por mantener la categoría si Racing de Córdoba y Chaco For Ever suman puntos en sus respectivos compromisos.
En la cancha hubo un equipo muy superior a otro, Independiente Rivadavia con un gran segundo tiempo ganó casi sin exigirse porque Tristán Suárez en esa etapa no pudo, a excepción de un disparo de fuera del área de Villalba, inquietar al arquero visitante. Las pocas ocasiones que superó la línea central lo hizo por medio de contragolpes que se diluían en los metros finales por la firmeza defensiva del líder de la Zona B.
Tristán Suárez en el primer tiempo con la sutileza de Jesús Datolo y las incursiones de Santiago Ayala y Brian Miranda provocó peligro en el arco defendido por Maximiliano Gagliardo al menos en tres situaciones. La Lepra dirigida por Alfredo Berti con Arce y Sánchez hizo figura a Joaquín Mendive, arquero que tapó dos aproximaciones del goleador paraguayo. Para destacar en este encuentro quedó el golazo de taco de Arce en el tercero de Independiente Rivadavia, además del oportunismo cada vez que pisó el área contraria, donde Tristán Suárez estaba apático, sin reacción.