Carlos Stein jugará en la Segunda División de Perú

0
13

La FPF anunció que Alianza Lima ocupará la plaza de Carlos Stein desde la tercera fecha. Esto quiere decir que Carlos Stein desciende automáticamente a la Segunda División del Fútbol Peruano, ya que su lugar será ocupado por Alianza Lima, debido al fallo del Tribunal Arbitral del Deporte.

De esta manera, Alianza Lima debutará en la edición 2021 de la Liga 1 Betsson frente a Cusco FC, mientras que quedarán pendientes los partidos de la primera y segunda fecha frente a Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Municipal, respectivamente.

Con respecto a los jugadores de Carlos Stein una de los máximos referentes de futbolistas agremiados afirmó que una de las ideas es que los jugadores puedan liberarse inmediatamente sin ninguna dificultad en caso tengan la oportunidad de fichar por otro club. También que el libro de pases (cierra 26 de marzo) para ellos se extienda. Lo pre-acordado con la federación es un tiempo de 30 días. Lo otro tiene que ver con el hecho de que les permitan jugar por otro equipo de la Liga 1, ya que por reglamento no podrían.

Comentários no Facebook