Carlos Moyano otra vez inhibió a Racing de Córdoba

0
60

Según fuentes oficiales Racing de Córdoba en la jornada del jueves 5 de noviembre fue inhibido por una deuda y por dicha razón no podrá utilizar los refuerzos para el Torneo Regional Amateurs que comenzarán en las próximas semanas. Esta situación ya sucedió la anterior vez (a principio del año 2.020), pero fue solucionada llegando a un acuerdo de pago. Durante la pandemia se realizó un pago, pero no se hizo efectivo una segunda cuota, que no estaban obligados a realizarlo, pero de igual manera Carlos Moyano presentó una inhibición. Ahora los abogados del club están trabajando para destrabar esta situación. Para resolver este problema los dirigentes de la Academia cordobesa tienen un plazo de 20 días.

Un dirigente explicó a este medio que ellos fueron a realizarle un ofrecimiento de una cancelación al contado del total de la deuda y Moyano no quiso aceptarla. Quiere que se regularice honorarios nuevos a su abogado, además de intereses sobre intereses que ya estaban abonados. Obviamente que los dirigentes no aceptaron esa exigencia.

Carlos Moyano, ex jugador de Racing, que también habría realizado un juicio a Instituto de Córdoba, dirigió las divisiones inferiores de la Gloria de Alta Córdoba y de Racing de Nueva Italia, donde también fue técnico en dupla con Pancho Silva, luego solo, de la Primera División en un Torneo Federal B, temporada 2.013. En esa oportunidad el interventor los echó sin tomar la precaución de defender el juicio y con el tiempo se hizo un juicio millonario.

Cuando dirigió como técnico no tuvo una buena experiencia porque tanto Racing, Deportivo Norte de Alta Gracia y La Calera descendieron de categoría. Donde va se presenta como ex jugador de Racing de Córdoba. En realidad, pasó por el club sin pena ni gloria, por ejemplo, en el equipo que jugó la final del Nacional de 1980 no formó parte del mismo. Los dirigentes afirman que solo llegó hasta la reserva de ese plantel. En la búsqueda de su historial no figura como un jugador destacado, e inclusive no se puede encontrar su nombre ni cuánto tiempo jugó ni en qué equipo lo hizo. Tampoco puede conocerse en qué clubes fue director técnico. Se lo conoce por el juicio a Racing y por los descensos que tuvo en su carrera.

En la actualidad trabaja como remisero.

La deuda inicial era de 515 mil pesos, y al monto actualizado se le deben sumar honorarios y por dicha razón asciende a una suma cercana a los 2.800.000 pesos. En Racing no entienden porque reacciona de esta manera cuando hace quince días la institución le hizo una oferta y su respuesta fue una inhibición.

Comentários no Facebook