Bolivia golea y sueña con el Mundial

0
5

Bolivia goleó 3-0 este martes a Uruguay en La Paz en el partido que abrió la decimocuarta fecha de la Eliminatorias Sudamericanas para Catar-2022, volvió a pelear un espacio para el próximo Mundial y empujó a los charrúas hacia el despeñadero.

Los goles de la Verde fueron convertidos por el volante Juan Carlos Arce (30’ y 79’) y por el máximo artillero del clasificatorio, Marcelo Martins, a los 45’.

Superado por la velocidad boliviana, la Celeste no tuvo reacción y terminó pagando con otra derrota y se va de este combo sin sumar puntos.

Con su victoria, Bolivia sumó 15 unidades para quedar octavo, mientras que Uruguay se quedó estacionado con 16 y cayó al séptimo lugar, siendo superado por Perú que venció a Venezuela y está cuarto con 17 unidades, Chile y Colombia que también tienen 16 pero mejor saldo de goles de la Celeste.

En la próxima doble fecha, entre fines de enero y principios de febrero de 2022, Bolivia visita a Venezuela y recibe a Chile, mientras que Uruguay enfrentará a Paraguay en Asunción y luego será local ante Venezuela. Fuente: www.conmebol.com

Comentários no Facebook