Boca Juniors, Palmeiras y Flamengo lideran sus grupos con puntaje ideal

0
9

Boca Juniors superó a Santos de Brasil superó con autoridad por 2 a 0. Hizo lo justo y necesario, no se esforzó, aprovechó las oportunidades cuando las tuvo y defensivamente jugó con firmeza, nunca pasó zozobras, aun cuando Santos dominó el balón.

Flamengo por el Grupo “G” goleó a Unión La Calera de Chile por 4 a 1 con dos goles de Gabigol. El equipo brasileño demostró una gran superioridad sobre su rival, que nunca opuso resistencia porque prácticamente se vio desbordado. Por el mismo grupo Liga Deportiva Universitaria de Ecuador de local superó ampliamente a Vélez Sarsfield por 3 a 1, que en la altura de Quito jugó de igual a igual solamente en el primer tiempo.

Por el Grupo “H” Atlético Mineiro le ganó a América de Cali por 2 a 1. Hasta la apertura del marcador estaba para cualquiera de los dos. Ese gol fue un golpe psicológico para ambos, a los brasileños les hizo creer que cuando se lo propusieran iban a lograr superar a su rival, para América fue desconfianza, se hizo frágil en defensa y en ofensiva en los minutos finales puso garra a través de Sánchez.

Palmeiras de Brasil por el Grupo “A” le dio una paliza a Independiente del Valle de Ecuador, le ganó por 5 a 0. Internacional de Brasil no quiso ser menos, le propinó una goleada a Deportivo Tachira por 4 a 0.

2ª Fecha:

Martes 27 de abril:

-Flamengo de Brasil 4 (Gabriel Barbosa-2-, Giorgian De Arrascaeta y Pedro) Unión La Calera de Chile 1 (Sebastián Saez)

-Liga Deportiva Universitaria de Ecuador 3 (Cristian Borja-2-, y Matías Zunino) Vélez Sarsfield 1 (Pablo Galdames Millán)

-Atlético Mineiro de Brasil 2 (Hulk-2- uno de penal) América de Cali de Colombia 1 (Luis Francisco Sánchez)

-Palmeiras de Brasil 5 (Rony-2-, Luiz Adriano, Patrick de Paula y Danilo Barbosa) Independiente del Valle de Ecuador 0

-Internacional de Brasil 4 (Víctor Cuesta, Patrick, Thiago Galhardo y Yuri Alberto) Deportivo Táchira de Venezuela 0

-Boca Juniors 2 (Carlos Tevés y Sebastián Villa) Santos de Brasil 0

Comentários no Facebook