Barcelona de Ecuador dio la nota en el inicio de la Copa Libertadores, de visitante le ganó al Santos de Brasil

0
7

Con personalidad, orden y eficacia, Barcelona de Ecuador del técnico argentino Fabián Bustos, venció de visitante al último subcampeón de la Copa Libertadores de América, Santos de Brasil por 2 a 0. El arranque de los ecuatorianos fue de no creer, jugaron con gran aplomo, llegaron con mucho peligro al arco contrario en cinco ocasiones y dos de ellas terminaron en la red.

En esta primera fecha por el Grupo “B” Always Ready superó de local a Inter de Brasil en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz consiguiendo un histórico triunfo y Tachira de Venezuela derrotó a Olimpia de Paraguay por 3 a 2 dejando en claro que los equipos venezolanos van creciendo y logrando un nivel superior a muchos equipos de otros países sudamericanos. Por el Grupo “E” San Pablo de Brasil venció en Perú a Sporting Cristal, el mejor equipo peruano y último campeón de la Primera División de aquel. Las diferencias son muy marcadas entre un fútbol y otro. En el Grupo “F” Argentinos Juniors doblegó a Nacional de Uruguay y en el Grupo “G” Vélez Sarsfield a pesar de ir en ventaja en dos ocasiones, terminó perdiendo por 3 a 2 ante el poderoso Flamengo de Brasil.

1ª Fecha:

Martes 20 de abril:

-Always Ready de Bolivia 2 (Fernando Saucedo y Carmelo Algarañaz) Internacional de Brasil 0

-Deportivo Tachira de Venezuela 3 (Lucas Emanuel Gómez, Freddy Gondola y Lucas Trejo) Olimpia de Paraguay 2 (Ramón Sosa Acosta e Iván Arturo Torres)

-Argentinos Juniors 2 (Gabriel Ávalos y Emanuel Herrera) Nacional de Uruguay 0

-Santos de Brasil 0 Barcelona SC 2 (Carlos Garcés Acosta y Pará en contra)

-Vélez Sarsfield 2 (Lucas Janson-2-) Flamengo de Brasil 3 (Willian Arao, Gabriel Barbosa de penal y Giorgian De Arrascaeta)

-Sporting Cristal de Perú 0 San Pablo de Brasil 3 (Luan, Martín Benitez y Eder)

Comentários no Facebook