Balnearia convulsionada por los hermanos Vietto

0
219

Ya en el 2.022 los dos hermanos recibieron de parte de su club formador; Club Atlético Independiente Unión Cultural de Balnearia, provincia de Córdoba, un reconocimiento a sus carreras deportivas. En la actualidad los dos nombres son parte de las conversaciones de los pobladores de esa ciudad cordobesa por el presente de cada uno de ellos.

El actual goleador de Al Hilal Saudí FC de Arabia Saudita, Luciano Vietto, ex Racing Club y varios equipos europeos, es oriundo de Balnearia, y su formación fue desarrollada en Independiente Unión Cultural que ya clasificó a Octavos de Final del Torneo Provincial. Luciano se destacó en el Mundial de Clubes, cuando fue figura en la final ante Real Madrid al marcar dos goles.

En tanto Federico Vietto, también formado en el Rojo de Balnearia, se fue a Guayaquil City F.C. de la Serie A de Ecuador después de haber pasado por Racing Club, Patronato de Paraná, Temperley y Agropecuario de Carlos Casares. Con 25 años está en etapa de maduración y Ecuador es el lugar indicado.

Luciano nació el 5 de diciembre de 1993, mientras que Federico el 1 de enero de 1.998.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí