Ayacucho FC del técnico argentino Ameli sigue en la punta

0
19

La octava fecha tuvo algunas sorpresas, Cantolao de visitante derrotó por 3 a 2 a Binacional luego de ir perdiendo por 2 a 0. Cabe resaltar que el 2 a 0 es uno de los peores resultados en el fútbol porque el equipo que logra esa ventaja se confía y porque al descontar, el equipo que va perdiendo, psicológicamente domina al rival y por esa razón no solo llega al empate, sino que alcanza el triunfo. Binacional se puso en ventaja por gritos de Reyes y Rodríguez, luego descontó Ceballos y ocho minutos más tarde empató Ceballos y Quintero a cinco minutos del final puso cifras definitivas en el marcador.

Cantolao ganó a Binacional luego de ir perdiendo por 2 a 0. Fue una de las sorpresas de la octava fecha de la Liga1 de Perú. Foto: Ovación Corporación Deportiva

Otras de las sorpresas de la fecha fue el triunfo de Cienciano de Cusco ante Deportivo Municipal por la mínima diferencia, pero que tuvo un enorme valor ya que los tres puntos le permiten acercarse a la punta.

Ayacucho FC del técnico argentino Ameli empató 1 a 1 con Sport Huancayo, Gabriel Ross adelantó al elenco de Huancayo dos minutos después de haber marrado un penal y Valoyes igualó para el puntero.

Los demás partidos fueron: Sporting Cristal con Alianza Lima empataron 1 a 1, los goles; Ballón abrió el marcador para Alianza y Herrera marcó la igualdad. Carlos A. Manucci obtuvo una victoria frente a Llacuabamba por 1 a 0 con tanto de Guastavino. UTC Cajamarca perdió ante Universidad César Vallejo por 1 a 0, el gol de los ganadores fue convertido por Estrada.  Cusco FC venció a Sport Boys por 2 a 0 con tantos de Carranza y Rivera. Y Universitario – Universidad San Martín, Alianza Universidad – Atlético Grau, y  Melgar – Carlos Stein completan la octava fecha este jueves.

Cienciano quedó a cuatro puntos del puntero. Ganó y con esa victoria muestra que está en la lucha por el título. Foto Ovación Corporación Deportiva. 

Posiciones:

1- Ayacucho FC             17

2- Alianza Universidad   16

3- Universitario                14

4- Binacional                  13

5- Academia Cantolao    13

6- Cienciano                   13

7- Sport Huancayo         12

8- Cusco FC                  12

9- Carlos A. Mannucci  12

10- Melgar              11

11- Deportivo Municipal   10

12- Univ. César Vallejo    10

13- UTC Cajamarca        9

14- Sporting Cristal         9

15- Univ. San Martín       8

16- Alianza Lima            8

17- Sport Boys                 7

18- Carlos Stein           5

19- Deportivo Llacuabamba  4

20- Atlético Grau                3

Comentários no Facebook