Avanzan los acuerdos interinstitucionales

0
25

Con el objetivo de promover el desarrollo del fútbol en toda la región, desde hace cinco años Talleres trabaja en la reconstrucción de la red de relaciones entre clubes de Córdoba Capital, provincia y otras provincias argentinas, que posibilitan el intercambio de experiencias y el enriquecimiento de las modalidades de formación profesional.

Las periódicas actividades de Puertas Abiertas, las Jornadas Anuales sobre Metodología de Enseñanza, la participación en torneos infantiles y las pruebas de jóvenes talentos en todo el país, forman parte de este Programa de Responsabilidad Social y Desarrollo Institucional.

Los profesionales de Talleres comparten conceptos sobre medicina, nutrición y psicología, entrenabilidad, políticas educativas, formación en valores, metodologías de entrenamiento y aplicación de tecnología.

El análisis sobre el origen de los jugadores que participan en Primera División y en las divisiones inferiores de AFA junto a un riguroso relevamiento sobre perfiles de las instituciones deportivas, permiten generar estrategias específicas para cada región del país.

“Renovamos confianza y renovamos desafíos”

Desde el Club Atlético Talleres de Córdoba expusieron que “estamos cada vez más cerca del regreso del fútbol y nuestro corazón ya late más fuerte. En un tiempo muy difícil, decidimos compartir los desafíos y renovar confianza”.

Añadiendo que “con la convicción de que salimos adelante todos juntos, readecuamos los objetivos junto a todos nuestros aliados estratégicos y ratificamos nuestra vocación de ser protagonistas y competitivos en el fútbol argentino y sudamericano. Nuestro agradecimiento a ICBC, GIVOVA, AVEC y DirecTV que suman prestigio y confianza a la pasión más grande de todas”.

Comentários no Facebook