Atlético Ticino, Argentino, Universitario e Irigoyen semifinalistas de la Liga Villamariense

0
21

Por el Torneo Apertura 2021 “Francisco Cacho Fiandino” el domingo se desarrollará los partidos de Ida de la Semifinales; Deportivo Argentino recibirá a Atlético Ticino y Deportivo Universitario será local de Hipólito Irigoyen, último clasificado para estas instancias luego de completar el partido suspendido por los Cuartos de Final contra Ricardo Gutiérrez.

Por decisión de la mesa directiva de la Liga Villamariense de Fútbol el partido por los Cuartos de Final de vuelta entre Hipólito Yrigoyen y Ricardo Gutiérrez se completó el miércoles en horas de la noche en Tío Pujio. Se disputó un tiempo de 32 y otro de 33 minutos, el cotejo estaba a favor del equipo local por 1-0 cuando se desencadenaron los incidentes en la jornada del domingo. Hipólito Irigoyen derrotó 7-6 por penales y se clasificó semifinalista.

Por otra parte, se conoció que el Presidente de Liga Villamariense de Fútbol, tomó la determinación de reunirse con los titulares de cada institución para transmitirle su preocupación por los hechos de violencia que se han desatado en los últimos encuentros del torneo. Diego Conrero, indicó que se concentren en la prevención de estos lamentables episodios y se comprometió al igual que los presidentes de los clubes a trabajar en conjunto para terminar con esta escalada de hechos repudiables.

Atlético Ticino y Deportivo Universitario serán los representantes de la Liga Villamariense de Fútbol en el Torneo Regional Amateurs que comienza el 21 de noviembre. La noticia fua dada a conocer por Mario Molina, el representante de la Liga en el Concejo Federal de AFA.

Semifinales:

Domingo 7 de noviembre:

Deportivo Argentino – Atlético Ticino

Deportivo Universitario – Hipólito Irigoyen

Comentários no Facebook