Atlético Santo Domingo dio la nota de la semana al vencer al puntero Cumbayá FC

0
5

De local se hizo fuerte y sumó tres puntos vitales en la lucha para no descender. Atlético Santo Domingo quedó afuera de la zona de descenso, pero con dos puntos de diferencia sobre Liga de Portoviejo. Comparte la antepenúltima posición con Independiente Juniors. En tanto Cumbaya FC no perdía desde hace ocho fechas, cuando fue derrotado por El Nacional. en las últimas tres fechas no logró una victoria, se cree que la enorme diferencia obtenida sobre los demás a relajado de cierta manera al plantel que sabe que el ascenso es cuestión de tiempo.

Gualaceo de local perdió ante Chacaritas, después de varias fechas no pudo sumar y detuvo su ascenso. Quedó a cinco de El Nacional, que por ahora es el segundo en ascender. Las fechas pasan y los márgenes se achican. Quedan seis fechas para el final.

Inédito: En la noche del martes ocurrió algo particular en la Serie B del fútbol ecuatoriano, y es que uno de los arqueros de El Nacional, David Cabezas, ingresó al cambio como delantero, en el encuentro de su equipo ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

30ª Fecha:

Martes 31 de agosto:

-El Nacional 1 (Walter Chalá) Liga de Portoviejo 1 (Kevin Arroyo)

Miércoles 1 de setiembre:

-Atlético Santo Domingo 2 (Víctor Macías y Michael Jackson Quiñonez) Cumbayá FC 1 (Henry León)

-Gualaceo 0 Chacaritas 1 (Davinson Jama)

-América de Quito 4 (José Lugo Quiñonez, John Arteaga, Richard Farías en contra y Jonathan Cevallos) Atlético Porteño 1 (Joao Quiñonez)

-Guayaquil Sport Club 0 Independiente Juniors 0

31ª Fecha:

Martes 7 de setiembre:

Atlético Porteño – Gualaceo

Miércoles 8 de setiembre:

América de Quito – Atlético Santo Domingo

Liga de Portoviejo – Independiente Juniors

Chacaritas – El Nacional

Cumbayá FC – Guayaquil Sport Club

Comentários no Facebook